DESCARGAS 

  El objetivo de este blog no es difundir enlaces de descarga. Y no porque yo esté en contra de la piratería ni a favor de la SGAE ni mucho menos, es simplemente porque no es el cometido que busco en este blog.



   No voy a negar que mucho de lo que aquí comento tiene su origen en descargas ilegales. Entre otras cosas porque vivimos en un país subdesarrollado culturalmente en el que es imposible que se editen o distribuyan la mayoría de los títulos que en este blog se citan.

  

    Mucha culpa de esto es el desarrollo del fatídico siglo XX en la linea histórica de este país; hace escasamente 35 años que tenemos verdadera libertad cultural y el resto de los paises nos llevan una ventaja prácticamente insalvable. También ponemos nosotros nuestro gran granito de arena teniendo como iconos culturales como las belenesteban, bisbales y que no falten los madrilesbarsas de turno.

   Casi toda la culpa de este lamentable bagaje cultural la tiene, como no, la SGAE. Esa panda de inquisidores modernos ansiosos de recaudar sin dar golpe (la mayoria, no generalicemos), atacando sin pudor y con el beneplácito de este gobierno que nos desgobierna en 2010 y que le importa tres pimientos, (seguramente hasta les interesa), que vivamos en este continuado analfabetismo. Que pena de nuestros hijos...

Siempre podrás encontrar mucho material en soulseek(www.slsknet.org/) donde un tal Aizen Myo comparte su música y más cosas con los buenos coleccionistas.

NOVEDAD: 
 He puesto a la venta muchos de mis vinilos y cds; el motivo es el de hacer hueco para otros vinilos o, simplemente, hacerme de otras cosas que actualmente llaman más mi atención. 
  Si quieres echar un vistazo a lo que ofrezco y de camino ver mi colección de música que he ido comprando a lo largo de los años, no dejes de visitar esta sección de mi blog:

AIZEN-TRADE

 (pulsa la imagen)